Meditación online

Para poder ver la transmisión es necesario que te registres. Una vez registrado, te daremos la clave para acceder a la transmisión.

¡Bienvenido a la Transmisión Online de Sahaja Yoga Argentina!

Bienvenido! Todas nuestras transmisiones se realizan los Miércoles a las 9 pm hora de Argentina(GMT-03).

Si es la primera vez que accedes haz click aquí para realizar el ejercicio de la Realización del Ser!

Si quieres saber como elevar la energía Kundalini y hacer los bandhans de protección haz click aquí. Recuerda que siempre debes hacerlo al principio y al final de la meditación !

A lo largo de las transmisiones iremos abordando diversos temas relacionados con la medtación Sahaja y sus beneficios. También contaremos con entrevistas a invitados especiales, música sahaja y mucho más!

Recuerda ante cualquier inconveniente técnico verificar:

  1. El volumen de la transmisión que se encuentra en la esquina inferior derecha del cuadro de transmisión
  2. No tener abierta más de una vez la página de la transmisión online.
  3. Si la transmisión se pierde, hacer click en el botón de actualizar en la esquina inferior izquierda del cuadro de transmisión o vuelve a cargar la página.
  4. Cualquier otro inconveniente pueden notificarlo por Chat privado al moderador ( sahajayoga-arg)

Recerda que puedes escuchar nuestras trasmisiones anteriores en nuestro canal de Ustream. Tambien pueden realizar cualquier consulta a nuestros correo online@sahajayoga.org.ar .

No olvides de agregarnos en Facebook o siguenos en Twitter

Sahaja Yoga es un método sencillo y accesible a todos, que permite lograr en forma espontánea, el establecimiento de la unión (Yoga) entre nuestra conciencia y el Sí o Espíritu, que es la dimensión infinita y Divina en cada uno de nosotros. Este acontecimiento, denominado la "Realización del Sí" o del "Ser", se produce a través del despertar de la energía Divina potencial, llamada Kundalini (en sánscrito) la cual yace dormida en la base de la columna vertebral, en el hueso sacro.

No puedes conocer el significado de tu vida hasta tanto no estés conectado con el poder que te creó